miércoles, 25 de abril de 2007

Le Rouge et le Noir.


-Los colores perfectos de mi arco iris, tan sincronizados y significativos.
Cállate por un momento y déjame hablar.
Sé que mi vida junto a ti ya terminó, y no me la imagino sin ti, sé que mi tiempo ya se acabo, pero aun no me explico por que me dejaste, tenia algo que contarte, pero ya no es importante.
Agustina me decía que te quería, que quería estar contigo, pero no la podía tener junto a ti, ni junto a mí. Nunca seria buena para ella, nunca podría cumplir sus esperanzas. Hoy mi corazón late más fuerte, quizás late así por diferentes motivos, pero hace mucho tiempo que mi corazón solo late por ti, y ahora que no estas, no sentía sus latidos hasta hoy.
Hoy me visto de negro, es el luto inconsciente de alguien que ha perdido mucho, que perdió a Agustina por que a ti nunca te importó, es el luto de mi alma quebrada, desolada.
Solo cierra la boca y escucha, mi vida es ruin, nunca he sido lo que quise ser, nunca he sido perfecta, siempre soñé con ser una princesa, y que tu me rescataras de la bruja malvada en el corcel blanco con tu traje azul, luego ir al baile y vivir felices por siempre.
Sin ti, no viviré feliz, ni hoy ni nunca.

Te perdiste entre las cosas que intento olvidar, pero que no puedo olvidar, tu respiración se perdió, tu olor y tus labios, no están en mi mente.
Quiero tenerlos, recordarlos, soñarlos, pero como los soñaba antes, y ya no podría ser.
Agustina me pedía que no la matara, pero tuve que hacerlo, tu no la querías, y lo que a ti te concebía rabia, no podía ser una alegría para mí, aun no sé si yo fui la asesina, tú o quizás el doctor que me realizó el aborto.
Yo amaba a Agustina, pero el amor y la obsesión que me aferraba a ti fue mas fuerte, ahora, después de que me has quitado todo, ya no hay nada que me ate a este mundo.

No me queda mas que decirte adiós.-

Pascuala tomó el revolver y se disparó justo en los sesos, sus colores favoritos se mezclaron, el negro de su luto y el rojo de su sangre.
El daño psicológico fue tal, que Agustín nunca lo pudo olvidar, trató de dispararse, y erróneamente, solo se causó daño cerebral.

Muerte cerebral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lolo nepe