viernes, 20 de abril de 2007

¿Quién Sabe?

Creo que ya tenia que actualizar este blog.
Hace tiempo que no lo hacia, y creo que la guerra aun no termina.
La guerra con mi subconsciente traicionero, histérica espero que alguien me comprenda, el tiempo vuela y mi blusa ya se estropeo, ya me quedo grande, y dime si soy feliz, dime cuando lloro, dime cuando las llamas de mi conciencia me queman.
No se dan cuenta, no saben cuanto duelen, las heridas del pasado, las heridas que no sanan.

La culpa me traga, quizás mas de lo que yo logro digerir, mas de lo que mi alma siente, y el alimento perfecto para mi alma, no sé cuál es.
Y la vida se me va, el tiempo corre, y ni te explico cuanto duele ver como se me va la vida, una vez mas las cosas se me escapan de las manos, y las lagrimas no logran salir.
Las hojas en el suelo me dicen que se mueren, y que yo muero con ellas, en realidad mi cuerpo no muere, pero mi felicidad sí.
Dime como salgo de aquí, de este laberinto, dime como puedo escribir sin sentir que el mundo pone sus ojos sobre mí.
No hay critica mas dura que la propia, y mi critica es tan desolante, que creo que lo que digan los demás, esta de mas, siempre ha estado de más.
Me miro de reojo, y o hay firmeza en nada, nada me sostiene, ni el hermoso relámpago de felicidad que se bosqueja en mi cara.
Dime donde acabo toda la magia, toda la satisfacción, toda la culpa.
Dime por que es tan difícil olvidar, como olvidar al tiempo, como decirte que no debes pagar, cuando sabes que lo único que debes hacer es pagar por lo que te has hecho.
Y la felicidad me carcome, como una utopía bendita de Alá.
Es tan lejana, pero no me la va a ganar, no me la voy a ganar.
Debo ser feliz y cumplir mis metas, olvidarme de cuanto odio todo esto y centrarme en ser lo que siempre he querido ser.
Nadie me parará, siquiera la tentación dulce de aquel compañero que no se olvida nunca de ti.
Nadie, y juro que llegare a mi meta, y no seré mas esta, esto.

Alexandra_delarge

No hay comentarios.: