jueves, 27 de noviembre de 2008

-Miercoles 26 de Noviembre...-

ђ Lunatical Satu: Cata..Viajemos a saturno?
Nostalgic. –Dime: bueno...
Nostalgic. -Dime: pero yo conozco un mejor lugar!
ђ Lunatical Satu: cual?
Nostalgic. -Dime: fíjate en la luna...
Nostalgic. –Dime: hay muy cerca una estrella, que aun que esta cerca de la luna, igual está sola
Nostalgic. -Dime: es la más brillante de todas
ђ Lunatical Satu: un lucero?
Nostalgic. -Dime: no lo sé
Nostalgic. -Dime: solo es una estrella muy brillante
Nostalgic. -Dime: que aun que este claro u oscuro siempre brilla igual
ђ Lunatical Satu: OK..Vamos allí
ђ Lunatical Satu: a hacerle compañía
Nostalgic. -Dime: espera
Nostalgic. -Dime: que hay mas!
Nostalgic. -Dime: en esa estrella hay una isla, por que esa estrella es solo agua... y tiene un solo pedazo de tierra
Nostalgic. -Dime: y esa isla tiene una palmera y un sapo naranja que cuando lo lames sirve de alucinógeno...
Nostalgic. -Dime: y tiene un quitasol...
Nostalgic. -Dime: y un columpio hecho de lirios
Nostalgic. -Dime: y el agua que baña las orilla esta hecho de sueños, utopías y de problemas aguados que se han resuelto...
Nostalgic. -Dime: pero no podemos llegar allá de cualquier forma...
ђ Lunatical Satu: como..Me guiarás?
Nostalgic. -Dime: no no, tú llegas solito, si ahí nos encontramos... pero este lugar está mas allá del subconsciente, solo cuando duermes o sueñas despierto puedes llegar a él, de ninguna otra forma
Nostalgic. -Dime: solo mientras duermas descansando y olvidándote de la vida que conocemos
ђ Lunatical Satu: entonces he estado allá
ђ Lunatical Satu: nos hemos visto
ђ Lunatical Satu: desde siempre
ђ Lunatical Satu: sin saber quienes éramos
Nostalgic. -Dime: quizás...
Nostalgic. -Dime: pero solo pueden ir dos personas el mismo día....
Nostalgic. -Dime: por que o si no el mar se traga la isla
ђ Lunatical Satu: así es
ђ Lunatical Satu: la mayor parte del tiempo lo paso en saturno
Nostalgic. -Dime: quizás no nos hemos visto, es que en la estrella al menos, antes iba con una persona...
Nostalgic. -Dime: pero esa persona de hartó de la isla, y me dejó sola ahí
Nostalgic. -Dime: pero aun estando sola, es lo máximo...!
ђ Lunatical Satu: tienes el sapo y el mar para ti..
ђ Lunatical Satu: pero no es lo mismo
ђ Lunatical Satu: puedes cuidar de aquel paisaje
ђ Lunatical Satu: pero quien cuida de ti?
Nostalgic. -Dime: mmm quizás la arena cuida de mí...
Nostalgic. -Dime: por que igual ella guarda secretos todo el tiempo, y me acurruca en las noches de invierno...
ђ Lunatical Satu: pero si el mar se la lleva?
ђ Lunatical Satu: va despojándote de aquel cobijo
ђ Lunatical Satu: dejándote expuesta
Nostalgic. -Dime: no sé, aun no pasa eso, y a veces es mejor vivir el presente antes de pensar en la tragedia que se avecina...
ђ Lunatical Satu: la gente de saturno suele hacerlo
ђ Lunatical Satu: es un estigma o una marca de nacimiento
ђ Lunatical Satu: buscamos refugio en el "hacia donde vamos”
Nostalgic. -Dime: pero de tanto que piensan en el futuro nunca disfrutan el presente
ђ Lunatical Satu: así es..
ђ Lunatical Satu: pero el presente es tan efímero y cambiante
ђ Lunatical Satu: que es difícil catalogarlo
Nostalgic. -Dime: pero a veces no hay que catalogar las cosas...
Nostalgic. -Dime: es como el amor... solo lo sientes y cuando te pones a catalogar la magnitud de este, todo se muere
Nostalgic. -Dime: y las flores ya no son tan lindas como antes y los colores no son tan alegres, y el día no es tan brillante...
ђ Lunatical Satu: por eso no creemos en ello
ђ Lunatical Satu: para nosotros nada es así
Nostalgic. -Dime: pero dime, acaso no es lindo creer?
ђ Lunatical Satu: no lo sé..Nunca he tenido razones para hacerlo
Nostalgic. -Dime: creer que algún día la gente tendrá un estado de conciencia elevado, y que las flores están ahí para decirte lo lindo que es tu día y que cantan cuando pasas cerca, creer que la luna juega a la escondida, y que el sol es un niño que quiere compañía pero está solo por que quema, creer que sí podemos mirarlo y saludarlo de vez en cuando para que no se sienta solo. Después de esto dime si no es lindo creer...
Nostalgic. -Dime: y creer en la subjetividad de la verdad
ђ Lunatical Satu: lo describes de una hermosa manera
ђ Lunatical Satu: pero aun quedamos en la incertidumbre
Nostalgic. -Dime: pero las creencias te describen como persona, yo no seria quien soy sin ellos....
Nostalgic. -Dime: mi pelo esta rojo por que me he acercado mucho al sol para contemplarlo y jugar con el, y mi piel es blanca de tanto jugar a al escondida con la luna, mis ojos son grandes por que he contemplado de todas formas al ser humano y dentro de su pudrición me he encontrado humanos maravillosos que me han llenado de asombro, mis manos son pequeñas para acariciar los detalles y mis piernas fuertes de tanto caminar por el mundo y encontrarme con todos ellos....
Nostalgic. -Dime: quizás tú eres blanco y negro, por que de tanto pensar el futuro no has contemplado el presente y sus huellas no han quedado en tu cuerpo
ђ Lunatical Satu: el presente en nuestro cuerpo no existe..
ђ Lunatical Satu: no lo vivimos pensando en el hoy
ђ Lunatical Satu: sino en el mañana
ђ Lunatical Satu: un mañana trágico y triste
ђ Lunatical Satu: pero seguro y venidero
ђ Lunatical Satu: un rebaño que cae de un barranco
ђ Lunatical Satu: sin saber donde se dirigían
Nostalgic. -Dime: pero así el cuerpo se degrada, y así luego no te puedes ni tu cuerpo ni tu mente...
ђ Lunatical Satu: quizás el cuerpo muera..Pero la mente siempre vaga por diversos lugares
ђ Lunatical Satu: apoderándose de alguien que se haya resignado a pensar en el futuro
ђ Lunatical Satu: y así comenzar nuevamente
Nostalgic. -Dime: o sea, quitándole al ser humano la capacidad más hermosa que tenemos, la capacidad de creer...
ђ Lunatical Satu: no..Solamente cuando el ser humano ya se rinde de esa capacidad y la reniega
ђ Lunatical Satu: no tenemos la capacidad de creer porque nadie ha sido capaz de enseñárnosla
Nostalgic. -Dime: pero hay mucha gente que traía esa experiencia a priori, desde el mundo de las ideas... y esa gente podría enseñártela, y a demás el mismo contexto te la enseña, tu no la conoces por que en saturno no hay creencias, hay solo sombras del presente...
Nostalgic. -Dime: pero en mi isla todo es creer, si no crees no la puedes contemplar, no puedes extender tu cuerpo en su arena o bañarlo en sus aguas...
ђ Lunatical Satu: la he visto..Borrosa...pero se que existe…Eso es creer?
Nostalgic. -Dime: eso es tener una predisposición a creer, pero no es creer netamente
ђ Lunatical Satu: y no sirve una predisposición?
ђ Lunatical Satu: o debes creer de lleno?
Nostalgic. -Dime: debes aprender a creer antes de contemplarla o si no, será lo mas horrible que hayas visto en tu vida
ђ Lunatical Satu: tan horrible como la existencia misma?
ђ Lunatical Satu: el hecho que todos lleguemos a un final?
Nostalgic. -Dime: es tan horrible que si al vieras sin creer luego mirarías la existencia y la verías hermosa y soñarías con existir y así comenzarías a creer
ђ Lunatical Satu: entonces no crees que eso es necesario?
ђ Lunatical Satu: como un empuje a creer
Nostalgic. -Dime: no, por que después no querrías volver...
Nostalgic. -Dime: por que tendrías miedo de saber si crees de verdad...
Nostalgic. -Dime: y tendrías miedo de verlo de nuevo...
Nostalgic. –Dime: y no contemplarlo como yo lo hago
ђ Lunatical Satu: quizás me quede donde estoy..
ђ Lunatical Satu: me aterra creer en algo que puede decepcionar
Nostalgic. -Dime: pero si crees de verdad, no te decepciona... solo debes creer que crees Nostalgic. -Dime: pero si crees en que existe tal cual te la conté antes, tal cual la contemplo yo, ya estas creyendo
ђ Lunatical Satu: inconcientemente lo hago..
ђ Lunatical Satu: es valido eso?
Nostalgic. -Dime: si, si de hecho, llegas allá cruzando más allá del subconsciente
Nostalgic. -Dime: en la total inconciencia de la conciencia
ђ Lunatical Satu: me cuesta decirlo..
ђ Lunatical Satu: pero creo que estoy creyendo
ђ Lunatical Satu: ahora si es bueno o malo depende de cada uno
Nostalgic. -Dime: creer no es malo, pero ilusionarse si lo es...
Nostalgic. -Dime: por que las ilusiones se derrumban, y las creencias no
ђ Lunatical Satu: persisten en el tiempo?
Nostalgic. -Dime: si... es como los paradigmas, puedes desechar una, pero de esa base creas una nueva y mejor.
Nostalgic. -Dime: ya Chris...
Nostalgic. -Dime: me voy
ђ Lunatical Satu: yo igual...
Nostalgic. -Dime: cuídate
ђ Lunatical Satu: nos vemos..
Nostalgic. -Dime: quizás...
ђ Lunatical Satu: igual tu
Nostalgic. -Dime: si aprendes como llegar nos veremos allá
Nostalgic. -Dime: OK?
ђ Lunatical Satu: OK..
Nostalgic. -Dime: Au Revoir
Nostalgic. -Dime: que tengas un buen viaje
ђ Lunatical Satu: Adiós niña lunar
ђ Lunatical Satu: dale saludos al mar de mi parte
Nostalgic. -Dime: OK, y si tienes una duda de algo, mándamela por una botellita con un papel dentro por medio del mar vale?
ђ Lunatical Satu: OK..
Nostalgic. -Dime: chais!
ђ Lunatical Satu: chao

2 comentarios:

navarro beloqui dijo...

Hola, no nos conocemos y mi identidad poca trascendencia tiene. Quizá algún día te diga más.

Escribí en tu blog por azar y porque me gustó lo que sentí. gracias por tus palabras acerca de lo que te proporciona mi lectura. Creo, no obstante, que no es fácil leerme y que lo que escribo tiene tantas lecturas como hagas, los significados van cobrando espacio.

Soy más críptico y abstracto que otra cosa, lo que ocurre es que lo que lees está contenido, en algunos aspectos.

à bientôt

qp dijo...

Por cierto, me gusta lo que escribiste en esta entrada, mujer.