miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Donde Estoy?

vuelo por el pantano,
vuelo por aquel lugar horrible,
con mis alas rotas,
tan sensible.

vuelo sobre vomitos y dolor,
vuelo sobre huesos y temor.

veo a las mujeres deslumbradas,
todas queriendo tener mis alas,
solo para salir del pantano,
todas desgarrando mis brazos.

vuelo sobre vomitos y dolor,
vuelo sobre huesos y temor.

me halan hacia la oscuridad,
me halan hacia el pozo,
quitandome la sobriedad,
arrebatandome el gozo.

vuelo sobre vomitos y dolor,
vuelo sobre huesos y temor.

desgarran mis alas,
desgarran todo lo que soy,
se reparten mi seda,
mi felicidad se quebró hoy.

nado entre vomitos y dolor,
nado entre huesos y temor.

cuan desdichada me sentí,
cayendo en lo profundo de la perfección,
la cara oculta de la realidad,
allí donde no existe la satisfacción.

nado entre vomitos y dolor,
nado entre huesos y temor.

las ojeras delatan lo que soy,
los espejos quiebran mi reflejo,
mis piernas flaquean por donde voy,
esta soy yo, la que no frunze el entresejo.

muero entre vomitos y dolor,
muero entre huesos y temor.

vuela una chica a lo lejos,
vuela despistada y acongojada,
nos acercamos a ella con desprecio,
nos acercamos y robamos sus alas preciadas.

muero entre vomitos y dolor,
muero entre huesos y temor.

el trozo de su seda lo atesoro,
lo coso en mi espalda, atolondrada,
y así mis huesos deterioro,
y veo mi sangre decolorada.

muero entre vomitos y dolor,
muero entre huesos y temor.

la soledad se apoya en mi,
el precio de mi silencio sobre la espalda,
caigo retorcida allí,
mi cuerpo inerte se degrada.

he muerto entre vomitos y dolor,
he muerto entre huesos y temor.

No hay comentarios.: