sábado, 9 de junio de 2007

No Temas!

Calla esos ojos de crepúsculo oscuro que me dicen que temen.

Calla el pensamiento filosofante que te ata a lo anormal, pero que reprimes hablando incoherencias fallidas.

Calla aquel sentimiento de resignación, de no creer en ti, Calla al cicuta que vive en ti.

Grita con un sórdido tono mudo que de verdad estas vivo, no te reproches por el pasado, ¿es que acaso sientes que tu pasado te condena hoy?

El pasado está atrás, en el rincón azuloso de tu mente ya se perdió, no necesitas seguir reviviendo lo que ya pasó, no necesitas reprocharte por tus errores siendo que el arrepentimiento ya no es tácito e inconsciente.

No me digas que estas del todo bien, por que no te creo, no me digas que no te falta nada, por que en tu corazón hay un vacío abismal que te irrita, solo que no quieres saber que se fue, que te ha dejado.

Deja de pensar que tu vida es para otros, tu vida es para ti.

No me digas que no lo sientes, por que yo sé que sí.

Me deja atónita la idea latente de que la retórica te haya segado, me deja perpleja el saber que el tiempo corre, y tú ni te das cuenta de que el momento glorioso está aquí, solo que no lo quieres ver.

Olvida tu nombre, olvida quien eres, olvida que tus ojos no lloran, por que ellos te gritan que quieren hacerlo.

Olvida que ya eres un adulto, todos merecemos ser niños muchas veces, todos merecemos olvidar responsabilidades para intentar sentir que la vida nos bofeteo la cara solo para decirte ¡Para!.

Flaquea ante algo, la perfección se encuentra cayendo, no manteniéndose en pie con todas esas rocas en la espalda.

Reniégate, y conócete, conoce a esa persona que necesita un abrazo candente, que necesita alguien que acurruque sus sollozos, de forma tal que todo escape por ellos.

Dime que sabes quien eres, y te darás cuenta de que no tienes ni la menor idea de lo que siempre fuiste de verdad.

Te amo.

1 comentario:

ivan dijo...

siempre hai acciones que reflejan el ser subjetivo del ser humano y creo que no estoy tan lejos de lo que te escribi