sábado, 5 de mayo de 2007

¿Como decir adiós si el corazón no quiere dejarlo?


Como describir lo que siente una mujer que quizás perdió lo más hermoso que tuvo dentro de ella alguna vez. No es mi caso, pero es un tema demasiado doloroso, es imposible no tocarlo.

-El río silencioso de sangre me decía que ya no estabas conmigo, el cielo me decía que no te merecía, pero no era necesario arrebatarme el único motivo por el cual seguir, la única personita que me entendía y que no me dejaría sola.

Era tan dulce despertar, y mirarme como toda una persona hecha y derecha, como todo lo que nunca e sido, pero que por ti estaba dispuesta a ser.

Era tan dulce acariciarte, soñar contigo y pensar en que en un tiempo mas no seria solo un sueño.

Pero el cielo te arrebato de mis sueños, de mi cuerpo y me dejo como un fluvial cuerpo inerte, y aun quiero despertar y sentirte, aun que ya no estés conmigo, aun quiero pensar en saltarme la hora del almuerzo pero saber que no puedo dejarte sin comer.

Cuando veo todas las cosas que soñaba con comprarte, el llanto aflora de mis ojos, sabia que no te iba a poder dar el mundo entero, pero mi mundo te lo iba a regalar por completo.

Sabia que merecías mucho mas, pero creo que al menos lo que necesitábamos iba a estar, podríamos vivir, podríamos amarnos y saber que nadie nunca nos separaría.

Era la persona más gloriosa de tenerte aquí conmigo, mi vida estaba tomando otro rumbo de sentirte, cuando te hablaba, te contaba lo que sentía y tu silenciosamente me dabas ese calorcito de un abrazo desde adentro.

Aun no entiendo por que dios te arrebató de mi lado, la única flor que hacia que mi jardín fuera totalmente perfecto, la única persona que conseguía que entre un amargo llanto aflorara una risa y una esperanza, un decir “aun vivo, y vivo para ti”

Cada minuto soñaba con verte, pero nunca me imagine el no verte sin dejar de quererte.

Era tan dulce y especial posar mi mano en mi barriga, y sentir lo pequeño que te sentías, pero lo querido que eras, para muchas personas eras un error, pero para mi eras lo mas hermoso del mundo, lo mas perfecto, comparado contigo, dios no es nadie.

Quizás ese fue mi error, el sentirte más perfecto que dios, quizás el no quería que hubiera alguien más perfecto que él.

Como explicarte que el tiempo transcurre tan lento, que cada momento en que pienso, creo que debería dejar de pensar, pienso que quizás en el cielo nos podríamos encontrar al fin, cara a cara, y que al fin volviera la sonrisa que tu pusiste en mi cara, pero que te llevaste contigo.

Cada día que suena el despertador, me inclino a mi derecha y acaricio mi barriga, y no sabes como se me cae el mundo cuando me doy cuenta de que acaricio un vientre vacío, de que no estas ahí. No quiero admitir que en mi vientre no estés, mi corazón no lo quiere admitir, el cielo una vez mas me robó, pero esta vez me quito lo único que me hacia sentir como una persona.

Siempre estarás aquí, mi corazón se quiebra a cada momento en que sé que me pudiste entender, pero que el cielo me quito la posibilidad de tener a alguien que me entendiera.

Yo era muy poco para ti, no te podía traer al mundo así, una madre despistada, loca y sin posesiones materiales, seria egoísta. No dejaría ninguna enseñanza, pero quizás eras mi boleto a la cordura.

Ya no puedo prometer que no lloraré mas, por que sin ti, el llorar siquiera me ayuda a aliviarme, ruego que vuelvas, le pido a dios (si es que existe) que te devuelva a mí, que me traiga la magia de tenerte aquí dentro, quería escuchar tu llanto, pero el único llanto que escuche, fue el de mis suplicas para tenerte dentro nuevamente.

No hay día en que me despierte sin tu recuerdo, eras lo único realmente mío, y que quería ser mío, no quiero dejarte, aun que tu ya me hayas dejado, no pienso dejarte, no pienso quitarte de lo que siento, es tan difícil la rutina sin ti.

Tu recuerdo es valioso, doloroso, pero es ese dolor el que me recuerda que te amo, y deseo ese dolor, por que sin él, no tengo nada que me diga que eres mi esperanza, que eras mi esperanza, y que siempre serás mi esperanza.

Siempre estarás aquí, hasta cuando ya no quiera seguir.-

(El tiempo todo lo calma, aun que muchas veces nos arrebata la calma.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

UYY MI NIÑA REALMENTE HERMOSO LO K ESCRIBIO LA VERDAD ME EMOCIONE MUXISIMO CON ESAS PALABRITASSS...
ES VERDA CUANDO UNO TIENE ESA PERDIDA ES MUY DIFICIL DE SUPERAR..
YO NUNK LO PODRE ENTENDER PUES SOY HOMBREE, PERO KISIERA PONERME EN SU LUGAR PARA VER Y ENTENDER K LO MAS VALIOSO DE ESTE MUNDO SON UDS. LAS MUJERES..LAS MADRES K LO DAN TODO AUNK IA LOS HIJOS NO ESTEN...

Y TE REPITO REALMENTE BELLO Y ESTO ES APRTE MI NIÑA TE KERO DECIR K IA TE KERO MUXISIMO TE ADORO Y KIERO K SEPAS K PUEDES CONTAR CONMIGO PA LO K NECESITES ES ENSERIO POK UNA AMISTAD ES MUY VALIOSA CUANDO LO ES DE VERDAD..POR ESO TU VALES MUXISIMO Y NO TE PERDERE CMO ESA MADRE K PERDIO A SU HIJO POK IO ME SENTIRE IGUAL O PEOR SI PIERDO TAL AMISTAD CONTIDO..

TE KERO AMIGUITA SU AMIGO

cRiStOpHeR.....