miércoles, 3 de enero de 2007

Fuck!

A veces nos da por pensar cosas que nadie quiere pensar, o que a nadie le interesa pensar.
Hoy, es uno de esos días.
El caminar se hace cotidiano cuando tratas de encontrar una escapatoria a todos tus problemas con una banda sonora como “Les jours tristes – Yann Tiersen “ en los oídos y quizás un cigarrillo en mano.
Problemas que no tiene solución y que quizás nunca tendrán, pero cuando vez a aquella persona que desea verte ansioso y que de solo verlo se olvida todo... todo en lo que pensaste, ya no importa, la banda sonora ya no importa, el cigarrillo ya no importa.

Debo asumir que hay tantas personas que causan ese efecto en mi, y siempre son los mismos que nombro como amigos, que nombro como queridos o amados.
Los mismos a quienes suelo dedicarles en mi mente la música que escucho, mis pensamientos y mis ansias de tenerlos.

Pero cuando tengo tantas ideas dando vueltas en la cabeza, y no hay nadie que las haga desaparecer por un momento, lo único que me digo a mi misma es “FUCK, ya me dio el maldito síndrome de chica desquiciada que quiere escapar de todo”.

Hoy, escribió Catalina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

i read it
i understood it

i just don't have anything new to add...i just agree with everyting you just said

you're probably asking yourself why i'm writing in english, but it's easier for me, first, to write what i want to say, and second, to write it in english...i don't really know why

enough writing, if you don't understand this just translate it at http://www.elmundo.es/traductor/

remember it is not literal :P

Alexandra_Delarge dijo...

pedro culiao XD

Anónimo dijo...

esto es un blog?