domingo, 24 de diciembre de 2006

¿Sera Que...?

Y se fue, tal como se me van todas las cosas de las manos, tal como todo se me escapa en un abrir y cerrar de ojos, como se me han ido muchas personas por las cuales he guardado por un largo tiempo un sentimiento de aprecio y cariño. Se fue a donde mismo se va todo, donde se van mis ideales y mis poemas cuando intento no pensar en las cosas que siquiera sé que pienso. ¿Sabes donde se fue? A la mierda.

Se fue con una mirada sutil y gloriosa en los ojos, con un brillo tan infinito que hacia que me sintiera perdida sin él, y con el también. Se fue con sus labios diciendo tantas incoherencias como las que puede pensar un ser humano en un momento de desesperación y despecho, o sea, muchas.
Hace tanto tiempo que se fue, que ya ni lo recuerdo, recuerdo detalles minúsculos, pero no le recuerdo con exactitud, no recuerdo su voz, pero si recuerdo su cara, gloriosa, llena de victoria.
Su sutileza era implacable, desmoronaba mi corazón como la primera vez que me sentí querida.
Era tan encantador como un atardecer en medio de junio, con un cigarrillo en mano y un buen libro.
¿Quieres saber como lo conocí?
Fue una tarde lluviosa, me encontraba saliendo de la escuela, viendo como toda la gente corría para no mojarse sin saber que cuando uno corre, se moja con mayor rapidez que cuando uno camina calmado.
Me senté en una cuneta húmeda solo para ver las miradas de espanto y los rostros eufóricos de la gente que pretendía no mojarse con una lluvia tan encantadora como la de esa tarde.
Saque un cigarrillo y me di cuenta que no tenia fuego, pero el se me acerco, prendiendo su encendedor frente a mi boca, empapado, pero aun mojado se veía bello.
-¿que haces sentada en una cuneta en medio de la lluvia?-
-veo como la gente corre para no mojarse, y me río de ello- dije –¿y tu, que haces prendiéndole un cigarrillo a una chica loca que no tiene nada mejor que hacer que ver la estupidez humana reflejada en un acto cotidiano?-
-¿la verdad?, solamente prendo tu cigarrillo- contesto
una sonrisa lanzaron mis labios, como una carcajada risueña frente a un chiste de mala clase
-siéntate, yo invito- dije, tratando de conocer a aquel chico que vi tan hermoso frente a mis ojos.
-solo si tu invitas y yo no pago nada- dijo riéndose. Y yo también me reí.

Así fue todo, quizás omití algunos detalles de los cuales no me acuerdo a la perfección, pero el hecho esta ahí.
Pero, ¿quien soy yo para juzgarle? En este momento, en que intento borrar sus ojos de mi mente siento que la realidad y la fantasía se vuelven una, pero no encuentro salida a lo que parece un laberinto, no encuentro respuestas de mis incógnitas y no encuentro amor en su boca.
Debo asumir que mis noches, solo se aferran a un recuerdo vano de el, en mis sueños esta presente, y antes de dormir, me ruego a mi misma dejar de pensar en el, dejar de creer que lo es todo. En mis sueños esta, en mi mente esta, en mi día esta, ¿cuando me va a dejar en paz?. Dicen por ahí que cuando uno sueña con algo es su deseo subconsciente el que se rebela en esta obra de arte que creamos mientras dormimos, pero que a la vez se puede enfrentar tu peor miedo, con tu mejor fantasía. En mi sueño, esta solo el, es mi peor miedo, y mi mejor fantasía, es tan impredecible que cuando le veo en mis sueños ni mi subconsciente sabe que hará.
Debo rebelar con toda sinceridad que cuando beso otros labios, pienso en los suyos, pienso como si ese beso se lo diera a él, pero luego abro los ojos y veo que no es él, que es otro chico con anhelos de sentirse querido, y que quizás ese anhelo soy yo.
Secó mi corazón a tal punto de que ya no puedo sentir a nadie mas que a él, no puedo amar a nadie mas que a él.
Está presente en todo lo que hago, hasta mi sombra me lo recuerda, y ya no se como sacármelo de la cabeza, del corazón.

La verdad, no sé si esto es amor, creo que va mas ligado con una obsesión... pero debo asumir con todo el corazón, que estoy tan obsesionada... que no puedo pensar mas que en él...
Y lo más triste de todo... es que no soy, y nunca seré correspondida...
Un saludo.


Alexandra Delarge.

domingo, 22 de octubre de 2006

Historia De Amor y Muerte

Una mezcla de relámpagos, sexo, drogas y alcohol selló definitivamente nuestro amor fugaz, solos tu y yo, y nuestros cuerpos totalmente extasiados por las drogas consumidas y las hormonas liberadas después del orgasmo que sentimos el uno con el otro.

Mi alma se reflejo frente a ti, desnuda, sin nada que ocultar y nada que decir.

Mi cuerpo desnudo, sobre el tuyo, sintiendo que solo existías tú en mi mundo, sintiendo que todo lo demás no importaba.
Alexandra, te amo, me decías agitado, excitado. Nuestro sudor se juntaba, el calor de nuestros cuerpos era uno y no podía pensar en otro hombre mas que en ti.

Tu mano fuerte tocaba mi muslo tenso, y cada vez que sentías un orgasmo me apretabas con mas fuerza y mis orgasmos se tornaban más intensos.
Tu boca recorría mi estomago, y cuando nos volvimos uno totalmente, mi cuerpo agotado se recostó junto al tuyo, me besaste y abrazaste.
-nunca te dejare sola, por que te amo- me dijiste.
-y yo te amo mas aun- dije sintiendo hasta la ultima célula de mi ser tuya, y tu total y completamente mío.
Entre sabanas blancas se volvió todo excitante y confuso, pero lo único que no me confundía era tu amor por mi y mi amor por ti.

Las drogas hacían que toda sensación se sintiera al limite.
Nos vestimos y huimos del hotel, con guardias tras nosotros persiguiéndonos solo para pagar una miserable pieza, y tu me mirabas con un brillo especial en los ojos.
-Alexandra, ¡corre!-
Llegamos a un callejón y me besaste, pero un tipo que me seguía desde un buen tiempo interrumpió nuestra felicidad.

-Hasta que te encontré perra.- dijo este tipo extrañamente conocido.-mi jefe estará muy feliz de verte perra, que te acostaste con él y luego le robaste su dinero, en un abrir y cerrar de ojos estarás muerta y tan violada que desde el infierno rogaras no haberte metido con mi jefe-
y lo recordé, un ricachon que me ofreció el mundo solo por una noche de sexo, pero mi mundo no estaba con el, y le robe.
Este tipo te golpeó, te destrozó, y al intentar ayudarte me golpeo, me rompió varios huesos y me violo hasta que casi no pudiera respirar, pero tu estabas inconsciente.
-no me golpees, lo siento- dije.
-con un lo siento no arreglas nada-
y te vi, ahí parado detrás de el con un arma, me dio alegría que me defendieras, pero a la vez pena, por que te amaba tanto que no te podía arriesgar así.
-vete, esto es conmigo, no es contigo- te dije tan fuerte como pude, pero una vez más tu necedad entró en juego, jugándote en contra.
Me miraste y moviste la cabeza en señal de un no.

-.Hey, tu ¡suelta esa pistola o te arrepentirás!...-dijo el malvado y asqueroso matón mandado por Patrick Swear
-veo que prefieres ser rudo...si gustas morir, te ofrezco una forma mas digna.
una pastilla en tu boca, y no sentirás como tus órganos se van destruyendo por dentro...
¿Aceptas el reto?
¿O prefieres que rebane tu cuerpo lentamente y así veas como tu sangre se derrama por el piso y en un acto desesperado de misericordia decida reventarte los sesos con una calibre 32?
Es tu opción, pero solo te advierto una cosa,
O mueres, o mueres, pero si eliges la opción 2, tu chica te lo agradecerá por el resto de sus días...-
-no lo escuches Hanck, por favor, solo baja el arma y vete- te grite con todas mis fuerzas.
Pero tu, mi necio amor, jalaste del gatillo, sin dar en el blanco.
Dos hombres me sujetaban, y otros 4 hombres se te acercaron Hanck, te tomaron y el miserable matón paso una navaja por tu cuerpo cortando tu piel en formas irregulares.

Tus gritos eran tan intensos que deseé nunca haberme enamorado de ti, nunca haberte conocido, solo para evitar el dolor que sentías ahora.
Trate de safarme pero no pude. Pero tu ya estabas en estado de shock
-no le hagas nada a el, pero mátame a mi- les dije.
Se alejaron de ti lentamente y entre los 7 tomaron mi cuerpo y lo mutilaron, me cortaron dos dedos de la mano y me los hicieron morder.
Cortaron mi cuerpo y luego orinaron sobre él, pero en lo único que pensaba es que lo hacia por ti.
Para nuestra suerte llegaron los carabineros llamados por la gente del hotel y nos encontraron ahí.
Este estúpido huyó y me prometió venganza, pero ya no me importaba, solo quería que estuvieras bien.

Me miraron y sintieron tanto asco y pena pero una vez mas no me importo, me acerque a ti y permanecí abrazada a ti, con mis piernas llenas de orina y lodo.
Siento habértelo ocultado, pero semanas antes me había hecho un test de embarazo, y era positivo, no te quería decir nada por que no quería que esto se quebrara, pero este hijo tuyo ya no esta en mi vientre, ya han pasado 9 meses desde aquel incidente, y tu sigues en estado de coma.
Después de lo que paso acudí a este mismo hospital, y las enfermeras me curaron, me hicieron unas cirugías pero ya estoy bien.

Mi amor, no soporto verte acostado en esta cama por culpa de un error mío, pero prefiero que sea así, por que cuando despiertes estaré lo suficiente mente lejos para que nunca mas nada te vuelva a ocurrir.

Y Hanck abrió los ojos tenuemente, apretó la mano de Alexandra y dijo.
-no te vayas, si sufrí esto por ti valió la pena, te amo, y te prometí que nunca mas te dejaría sola- pero lo que Hanck no noto fue que Alexandra lo miraba con ojos llorosos llenos de alegría y pena, Hanck miro hacia abajo y noto su mano totalmente cortada, sus venas mutiladas, y sangre que recorría las sabanas blancas del hospital y una hoja de navaja sobre el velador de su pieza en el hospital.
-es mejor así mi cielo, ya no sufrirás por mi culpa- dijo Alexandra muriéndose poco a poco.
Hanck atónito tomo entre sus brazos el cuerpo casi inerte de Alexandra y lo apretó fuerte.
-¡enfermera!- grito con su alma pendiendo de un hilo.
Pero para cuando las enfermeras acudieron al lugar, ya era demasiado tarde, Alexandra ya no era mas que un cuerpo inerte.
Cuando trasladaron el cuerpo de Alexandra a la morgue Hanck miro desconcertado su velador y ahí había un collar y una nota que decía, para que me recuerdes siempre.
Y una enfermera se acerco con un bebe hacia el y dijo
-este es su hijo, Alexandra me pidió que se lo entregara, pero nunca pensé que seria por esto-
una mezcla de felicidad y tristeza había en el cuerpo de Hanck, tomo el bebe y lo abrazo
-es mujercita- dijo la enfermera
-Alexandra, Alexandra Delarge es su nombre de ahora en adelante- dijo Hanck y abrazo a la bebe como un tesoro.

FIN.

viernes, 8 de septiembre de 2006

Reflexiones De Una Vida Vacia


Hoy:
Caminé durante 10 minutos, solo tenia en la cabeza tomar una micro que me llevará directo a donde deseaba.
Caminé tratando de encontrar una solución a aquel sueño que tanto me revoloteaba en la cabeza, era mas que un sueño. Cada vez que me acercaba mas a la parada de micros, mi melancolía aumentaba mas, solo de saber que este momento tan solitario me ofrecía una amplia gama de reflexiones y satisfacción, ya no lo deseaba.
El ser humano necesita de la insatisfacción para vivir, di eres miserable e insatisfecho con lo que tienes, ya posees una mente fría, y estas más propenso a reflexiones maduras. Pero si estas satisfecho con lo que tienes, la posibilidad de surgir cierra sus puertas ante tus ojos, ya que no anhelas nada. La satisfacción solo te ofrece un mundo de fantasías e ilusión, no lo que necesitas para llamarte persona, en el amplio sentido de la palabra, en este mundo.

Me sentía satisfecha con mi insatisfacción.

Paré la micro y la aborde.

miércoles, 6 de septiembre de 2006

Maldita Soledad

Cuando creíste que mirabas una obra de arte, era tu reflejo el que se encontraba en un espejo...
Nunca supiste lo valioso que eras, hasta que ya no te pudiste ver, hasta que ya no pudiste sentir.
Mucha gente se dice a si mismo “soy un asco”, pero nunca supieron lo que eran de verdad.
Si hubieras sabido lo hermoso que eras, no te hubieras ido, no me hubieras dejado aquí, tan sola.
Siempre pensaste que un día serias una gran persona, siempre pensaste en el futuro, pero nunca pensaste en lo grandioso que eras ya en el presente.
Antes, no te vi, y ahora que desapareces, siento un pedazo de mi ausente...
Un pedazo que tu llenaste, con gloria y majestad, solo te pertenecía a ti.
Y tu nunca lo su piste apreciar, estabas tan ocupado olvidando lo que eras, que olvidaste lo que soy, que olvidaste tus deseos, tus amores, y hasta tus miedos..
Te olvidaste de mí, pero yo nunca me olvidare de ti...